lunes, 25 de octubre de 2010

El buey solo bien se lame?

Hoy de mañana me estaba bañando (bue... como todos los dias), pero no era un dia como todos... no no... y no precisamente porque no haya cantado en la ducha, o porque me tenia tan preocupado la baja de las bolsas europeas en mas de un 10% (y a mi que miercoles me importa si no entiendo nada).. no no.. .la razon era muy otra... y la descubri luego de ese momento tan intimo que es la ducha matinal... cuando salgo de la ducha me doy cuenta que no tengo toalla!!! noooooooooooo... como odio que me pase esto!!! Eso de andar como dios me trajo al mundo y encima empapado por la casa en busca de una toalla, no es muy comodo que digamos, mas por el hecho de estar todo mojado que por el hecho de estar suelto de ropas..
Esto me hizo ponerme a pensar en las desventajas de vivir solo... asi que aca va un ranking de esas desventajas, que no van necesariamente en un orden, podria ponerlas en orden alfabetico como hacen en algunos lugares para que nadie se ofenda... pero no tengo ganas jeje

  • No tenes quien te alcance la toalla cuando terminas de bañarte y te das cuenta que no tenes, esto se podria extender a por ejemplo, cuando estas cocinando y te das cuenta que no tenes sal, no corre el "pegate un pique y trae pan pal tuco"
  • No tenes a quien echarle la culpa cuando te olvidaste de pagar el telenofo/luz/agua
  • Es todo un tema hacer uso de los famosos alimentos instantaneos, ya que todos vienen para 4 porciones, y separar esas porciones es muy dificil, ni que hablar de las latas (como abris media lata de arvejas? )
  • Si tenes hipo no tenes a nadie pa que te asuste
  • La casa va a estar cuando llegues... exactamente igual que cuando te fuiste de mañana, es decir... si estaba la cama para hacer... ahi seguira, si habia un plato para lavar... ahi estara
  • Si te olvidas las llaves, de nada vale sentarse a esperar que llegue alguien que te abra
  • Cuando se te pierde algo, no tenes a quien preguntarle "che... no viste la tijera?"
  • Un litro de leche, es mas probable que se ponga fea en la heladera a que se termine
  • Llegas tarde a un capitulo de algo, y no podes llamar diciendo "me lo grabas?" (bue.. no existe mas eso de me lo grabas)

Bue... no se... supongo que habra miles, asi como habra muchas ventajas tambien, pero ese es otro cuento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario