lunes, 1 de noviembre de 2010

Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas

Hay cosas que para bien o para mal, son caracteristicas del sexo... pere pere... no se afile... no se frote las manos, sequese esa baba que le cae de la boca, asqueroso!!! No voy a hablar de sexo, de la porqueria, de la chanchada.. no no no.. de eso no se habla decia mi abuela, y no lo voy a hacer, asi que si esperaba eso... agarre sus petates y tomese los vientos.
Hay caracteristicas, que son propias de cada sexo, de cada genero si quiere (pa que no se exite)... veamos algunos ejemplos...

- Las mujeres tienen la costumbre de mantener amigas, bue... ellas las llaman amigas, de hace 20 años... a ver, no tiene nada de malo mantener amigos de hace 20 años, a lo que me refiero, es que se siguen considerando "amigas" de la compañerade banco que tuvo en tercero de escuela, y tiene 40 años!!! Y lo peor, es que desde tercer año, no la ve, no sabe nada de ella... pero la sigue nombrando como si la hubiese visto ayer, como si supiera algo de su vida, cuando en realidad no sabe que fue de su vida, si esta casada, si tiene hijos NADA!!!!

- Los hombres no reconocen, vaya a saber por que extraña razon, mas de 5 o 6 colores, les es imposible imaginarse como es el "verde intenso" o el "verde ingles" o el "verde esmeralda"... pero vamos!!! Cuantos verdes se supone que hay??? No alcanza con decir que una cosa es verde?? Pero si al arco iris tiene 7 colores, pa que complicarse la vida con un monton que antes no existian y la gente se entendia igual perfectamente.

- A las mujeres les es muuuy dificil compartir gastos. Que quiere decir?? Hagase el siguiente experimento: digasele a una mujer de comprar cualquier cosa en grupo, unas empanadas por ejemplo... ella llamara al delivery, hara el pedido, y luego dira... el total es 255 mas 10 pesos que le di al muchacho de propina, dividido 8... me deben 33,125 cada uno.
Luego hagase el mismo experimento, pero el pedido hecho por un hombre... luego de las cuentas dira... me deben 35 pesos.
La mujer tiene ese tema de la justicia "justa"... incapaces de ver que nadie va a protestar si dice 35, y que ella no se va a fundir si dice 30.

- Las mujeres acumulan cantidades incomensurables de zapatos, blusitas, pantalones.. y lo peor, es que las usan 2 veces, a la 3ra ya no les gusta mas (pa que mierda te lo compraste si a los 15 dias no te gusta mas!!! o no se usa mas) o la excusa perfecta "no tengo nada que combine" ahhhhhh esa frase es matadora, no solo porque les da una excusa para no usar mas algo que se compraron hace 15 dias y que costo un huevo, sino que les da un pase libre a comprar ooooootras cosas que si combinen (y que indefectiblemente quedaran en el ropero dentro de 15 dias)


Hasta aca llegue, tengo hambre... no se queje si usted es mujer, ya vendran mas post al respecto

1 comentario: