jueves, 25 de agosto de 2011

Living el curro loco

Ayer iba tranqui por la rambla, y si no se dio cuenta, si usted viene desde Canelones, a la altura de Propios (ahi en la subidita) hay un cartel que hace tiempo que esta dedicado exclusivamente al Conrad. Nunca le di bola, porque siempre hay pedorradas, tipo uno que me acuerdo "sinatra canta a sinatra" (el hijo de Frank Sinatra cantando canciones del padre, pero a quien mierda le interesa el hijo de Sinatra... viejo, agarra pa las 8 horas, no sos Sinatra, sos "el hijo" de Sinatra.. por favor)
Pero justo ayer, me llamo mas la atencion porque era un cartel enorme de Ricky Martin, y pense... "mira viene Ricky Martin", como justo ahi arrancas del semaforo me dio pa leer un poco mas, de chusma, pa ver si decia cuanto podia salir una entrada, pense "Rikcy Martin, Conrad, debe salir un huevo"... pero hete aqui que alla abajo, chiquitititititititito un cartel imperceptible que dice "entradas solo por invitacion"... pero digo yo... pa que mierda pones un cartel gigaaaaante promocionando un show, si no se puede ir!!! la rpmqtp!!
No es que me interese ir, faltaba mas, ni en pedo gasto 5 pesos en eso, pero eso no es publicidad engañosa?? La cantidad de gente que no debe leer la letra chica, porque no le presta atencion, o porque justo no lo agarro el semaforo y no le dio el tiempo como a mi que debe terminar llamando para sacar entrada, o peor YENDO!!!
Dejense de joder

No hay comentarios:

Publicar un comentario