martes, 5 de junio de 2012

Evidentemente tengo un problema

Porque sino no se puede explicar que esas cosas me pasen tan tan tan pero tan seguido. Y van... unas cuantas Con mi mejor cara de amo de casa, lleno el carrito (bueno bueno... no tan lleno, con esto de la crisis internacional y la baja de Wall Street y del indice Nikei) y me apropincuo a la caja mas cercana del super... pero cual no seria mi sorpresa (lease esto poniendole musica de leo masliah) al encontrar una caja vacia... a ver... perdon, recapitulemos, no vacia en el sentido que no tenia cajera... si, si tenia cajera, vacia de cola.. mmmm mejor aclaremos, la cajera supongo que cola tenia, aunque estaba sentada asi que no podria afirmarlo con un 100% de seguridad... me refiero a que no habia una fila en la caja, o mejor dicho, no habia gente una detras de la otra formando una fila esperando su turno para ser atendida por la susodicha cajera, que como ya he dicho, supongo que si tenia cola... espero que hasta aca haya quedado claro.. Sigo.. la emocion de sentirme el afortunado poseedor del proximo turno y esto sin haber tenido que esperar ni un segundo, sin haber tenido que gastar ni un milisegundo de mi vida a ser atendido... casi se me derrama una lagrima, pero no crei que fuese un momento oportuno para tales cosas, asi que con mi mas simpatica sonrisa, agradeciendole de alguna manera a la abnegada cajera tal momento de felicidad, me dispuse a poner todos los elementos de mi carrito sobre el mostradorcito... mientras con una sonrisa dibujada en mi rosto, miraba a mi alrededor buscando alguien conocido, alguien que luego, pudiese corroborar frente al resto del mundo, que efectivamente estaba primero sin haber tenido que perder esos interminables minutos en la fila... cuando de pronto... (me tienta decir "un oscurecimento" pero no... me voy a aguantar) ese ser iluminado, radiante, inmaculado, que siempre supuse que tenia una cola porque sino no se como se sentaria... me dice "sabes que no me anda el scanner". CHAN... que que queeeeee!!!! Como que no te anda el scaner YEGUA!!! y me lo decis asi nomas? tan suelta de cuerpo?? como quien oye llover (diria mi abuela) Vos que te pensas? que elegi tu caja por tu linda cara? noooooo nena... la elegi porque estaba vacia!!! para no tener que esperar... para sentirme afortunado una vez, una sola y maldita vez en este supermercado de mierda!!!! No me podes hacer esto.. ahora como miro a todos los demas co-clientes a los cuales les mande una sonrisa burlona de "giles... toy primero" "segui haciendo la cola...infeliz" Ese ser obscuro y demoniaco, comenzo a pasar los codigos de todas mis pertenencias con un solo dedo, si si... con uno solo!! como si tuviese algun problema motriz en los restantes 4 que le impidieran usarlos bajo amanaza de la mafia que se los cortarian si se llegan a enterar que los uso en horario de trabajo Ahora mi antes altanera actitud, de buscar alguien conocido para espetarle en la cara una sonrisa, se habia transformado en un tragame tierra, espero que nadie me vea... no me puede estar pasando esto... te odio maldita antipatica... ojala te quede el culo asi de grande de estar todo el dia ahi sentada... y que sueñes con scanners voladores asesinos, algo asi como el Freddy Kruger de los scanners... que se te escape un dedo sin querer y la mafia te corte del codo para abajo... Ufff... que nunca te pase... que los scanners nunca se alcen contra los hombres, seria nuestro fin... seguro que Terminator comenzo como un scanner... y mira donde llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario