jueves, 2 de junio de 2011

Se vino el frio

Vio como es mi cabeza... a veces se me pela como un ajo... toma sus propios rumbos, y uno nunca sabe donde va a ir a jeder. Es todo un problema, pero ya estoy acostumbrado a eso... el peligro, es que si uste me lee mucho, no vaya a ser que a su cabeza le pase lo mismo, asi que... yo que uste, no abusaria de la lectura de pelotudeces que escribo, yo le diria que seleccione un poco, fijese bien en que categoria puse lo escrito... si ta en reflexiones o en televisivos.. mmmmmm pienselo.

Hoy fui al baño en la oficina (no no... no se asuste, no voy a andar con chanchadas ni con cosas intimas... faltaba mas), tonces hice lo que tenia que hacer (pero ya le dije que no le voy a decir!!! no joda) y despues, me lave las manitos, y ahi... arriba de la pileta, habia un Poett (perdon por el reclame), lo miro y era de.. "brisa polar" :) y ta... mi mente se me fue.

Como es el olor a "brisa polar"???

Juro que por mas que intento, no logro imaginarme el olor de la brisa polar, incluso despues de haber apretado el aparatito y de oler... ni idea!!!

Porque uno sabe como es el "lavanda", incluso el "bosques" y toda la gama... pero el "brisa polar"?? Que quiere decir, que cuando hecho un ppppfffff se me congela toda la casa?? Se me llena la casa de estalactitas?? Y de ultima.. quien les puede discutir que ese no es el aroma de la brisa polar, acaso alguien sabe como es como pa ponerse a discutir?? Es acaso que la brisa polar, tiene un olor distinto que la brisa de las altas cumbres??

Pa mi que me estan cagando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario