sábado, 27 de julio de 2013

A la una, a las dos y a laaaaaaaaas

Si ya se, ud pensara, pero este aparece cuando se le da la gana?? y si, la verdad que si, como tengo el auto roto, tengo tiempo para pensar en las paparruchadas que pienso a veces. Estoy pensando seriamente en volver a ser un peaton, me encuentro en una encrucijada entre ir calentito y comodo en el auto y dejar volar mi cerebro, pero bueno eso no es parte de lo que me llama hoy aqui, asi que si ud tiene alguna queja, vaya a leer a otro lado. Venia yo volviendo para mi casa en el bus, si, ese cumulo de inadaptados que te van apoyando todo el camino, 40 min parado, enchufado a algun programa de esos que por lo menos segun ellos “al finalizar la jornada” (sera que la jornada de ellos termina a las 7 de la tarde, se acuestan temprano estos muchachos), cuando escucho algo que me dejo pensando, (perdon la demora, acabo de tirar toda la yerba arriba de la moquette fuck, ah que no se dio cuenta? Pense que se noto la pausa, pero veo que no), le decia escuche algo que me dejo pensando, la facilidad con que metemos un “tercero” cuando nunca habia siquiera un segundo. No entiende? Es que tengo que explicarlo todo en este maldito mundo!!! Ve por eso usted es feliz, porque no se cuestiona las cosas, y mi cabeza se pasa cuestionando. Vamos a ver algun ejemplo. Pongase, ta mirando la cronica policial, entonces te dicen que un tipo mato a la mujer, pero que sospechan de un “tercero”. Como que tercero? Donde esta el segundo? De la pobre victima no vas a sospechar, eso la deja afuera, el marido, principal sospechoso, ese es el primero, y asi de buenas a primeras pasas a un tercero salteandote olimpicamente al segundo? Claro, despues se quejan que el nivel de nuestra juventud es muy bajo en matematicas, que quiere, con los ejemplos que les damos. Che, no sabes lo que averigue, resulta que Juan, no sabes.. bla bla bla... y de donde sacaste eso? No nada, me lo dijo un tercero que ta, me pidio que no dijera nada. Otra vez, donde mierda esta el segundo!!! Digame ud. Podemos razonar que Juan seria el primero, de ultima es el interesado y el que nos podria haber contado semejante disparate, y el que nos conto realmente deberia ser el segundo, pero no, es el tercero :S. De donde sale esa maldita costumbre de saltearse al segundo como si no existiera, que diran los niños que son los segundos de la fila en la escuela? Que pensaran los hermanos que son los segundos? Acaso es de alguna manera que la sociedad nos quiere señalar aquello tan trillado de que “nadie se acuerda del que salio segundo”? (quien salio 2do en el mundial del 66?) como manera de forjar una nueva generacion de ganadores que no acepten salir 2dos. Llegaron tarde, los juveniles ya salieron 2dos, no esta dando resultado asi que hablen bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario