Hace unas semana puse direct tv en casa, nada novedoso, hacia años que habia decidido sacar el cable por salud mental de mis hijas, salgan che, trepense a un arbol, agarren la bici y lijense una rodilla. Ahora que estan mas grandes, ya era hora de volver a este instrumento capitalista.
Voy a un stand de direct tv en el geant, contrato el servicio y me dicen que en 4 dias me lo ponen, segura no? le espeto a la muchacha que me lo vende, si si como maximo 4 dias, te llaman para coordinar cuando te viene mejor.
Pasa un dia (miercoles), no hay llamado, bueno es un dia, no te pongas ansiosito
Pasan dos dias (jueves), seguro hoy me llaman para coordinar, asi me lo ponen el fin de semana, pero no tengo suerte
Pasan tres dias (viernes), ufa che, que bolas estos, asi no me lo van a poner el fin de semana, entro a la pagina de la internacional, saco el telefono de atencion al cliente y llamo
-Hola si, atencion al cliente?
- (del otro lado, una voz caribeña, claramente colombiana) si buenas tardes le atiende Juanita en que puedo ayudarle
Pero me cago en la mierrrrrrrrrrrda (Fontanarrosa dice que para resaltar hay que forzar la r) como odio los call centers, jamas me ayudaron en nada
- Si mira Juanita, te llamo porque ud me dijeron que me instalaban en 4 dias, hoy es viernes, los 4 dias serian el lunes, y estaria bueno que al menos me llamen para coordinar cuando van a poner el servicio, porque tal cual estan las cosas, si quieren cumplir con lo prometido tienen que venir el lunes si o si
- (me interrumpe) me podria decir su numero de cliente
- no mira Juanita, no tengo, porque me dijeron que el numero de cliente me lo daban cuando me instalaban (pero pedazo de tarada, no sabes eso?)
- su numero de cedula?
- tal tal y tal
- efectivamente, tienen hasta el lunes para instalar el servicio
- si ya se Juanita, pero para que ud cumplan con lo que me prometieron, primero que iban a coordinar y segundo que me lo ponian en 4 dias, estaria bueno que fueras un poco mas proactiva y pongas ahi que me llamen
- lo que tiene que hacer es esperar hasta el lunes, si no se lo instalan, me vuelve a llamar
- Juanita, que pasa? estas peleada con los que instalan? no se hablan? yo lo que quiero es que uds cumplan lo que me prometieron, o sea, ponerlo en 4 dias
- si, pero tienen tiempo hasta el lunes
- si ya se mi amor, pero no podes hacer algo para ud cumplan y no decirme que espere a que no cumplan?
- lo que tiene que hacer, es esperar al lunes, si no se lo conectan entonces nos llama de nuevo
- me estas jodiendo Juanita?
No tuve suerte, la tipa tiene su manual y es incapaz de salirse de el
Llega el lunes, y obviamente ni me llaman ni nada, de pasada paro en otro stand de direct tv, y le digo a la chica
- mira, el otro dia contrate el servicio me dijeron que en 4 dias me lo conectaban y ni siquiera me han llamado para coordinar
- donde lo contrataste?
- en el stand de ud en el geant
- ah no, ellos son otro representante
- no no, para, ellos, igual que vos, tienen un cartel de direct tv, no dice chiquito "ojo, somos un representante, no somos realmente direct tv"
- si pero cada representante es por separado
- no, no entendes, yo le contrate a direct tv, no a un representante, me importa poco la estructura interna de ventas de direct tv, vos para mi sos direct tv
- claro pero no te puedo ayudar, tendria que ir con ellos
- no, vos me tenes que resolver, aca dice que vos direct tv, y yo le compre a direct tv
- mira ahora yo lo unico que puedo hacer, es llamar a mi supervisora
- llama al dueño de direct tv, no me importa, quiero una solucion
La gurisa llama a la supervisora, y le dice "tengo aca un señor muy nervioso, porque hace una semana que contrato y bla bla bla"
Me pasa el telofono, la trola de la supervisora me empieza a explicar lo mismo, que son otro representantey yo en la misma, NO ME IMPORTA aca es direct tv yo no veo ningun cartel que diga que ud en realidad son un representante y no direct tv
Por mas que insiti en que me diera una solucion lo unico que pude negociar, fue dejarle mi cel y que me llamara al otro dia
Al otro dia, me llaman directo los instaladores
- podemos ir a instalar ahora
- (yo para mis adentros) que buena coordinacion!! me avisan media hora que vienen... si veni que estoy en casa
Llegan los tipos sacan antenas, cables, instalan y me encajan... pah sabes que no me quedan decodificadores
WHAAAAAATTTTTTT me estas jodiendo, venis hasta aca y no tenes decodificador, me estas jodiendo?
Bueno, anda a buscar uno y me lo traes HOY
Si si, voy y vengo en un rato
Los tipos vuelven, ponen el bendito decodificador y empiezan con el papeleo
Necesito una fotocopia de tu cedula, una constancia de domicilio (pero mijo, si estas en mi casa, que mas constancia queres que te abri la puerta y entraste en mi casa, en fin) y el comprobante que pagaste la instalacion
Aca esta la fotocopia de la cedula, un recibo de antel, y aca esta el pago de la instalacion
Agarra todo y se lo va a guardar
Epa epa... el recibo de que te pague la instalacion es, no te lo podes llevar
Si si, este es nuestro
No, de ninguna manera, ese es MI comprobante de que pague
No, pero el tramite es asi
Que tramite ni tramite, ese comprobante es mio y no te lo podes llevar. Si mañana me lo quieren cobrar de nuevo no tengo comprobante
No, pero sino no me pagan la instalacion a mi
Pah, la verdad lo lamento mucho, pero ese comprobante no te lo puedo dar
Se miran sin saber que hacer, uno le dice al otro "esto nunca nos paso"
No pero es asi el tramite me dice, me tengo que llevar el comprobante
No, no te lo voy a dar
Para que llamo, a ver que hago. LLama habla con una entidad superior del otro lado, que le da el ok y me dice que esta bien.. tenes fotocopiadora?
jaja como voy a tener fotocopiadora en mi casa!!!!!
El otro mas vivo, le saca una foto con el celular, y alla se van
Digo yo, siempre tiene que ser taaaaan complicado o soy yo que ligo mal?
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