lunes, 16 de septiembre de 2013

Por si las moscas

No se porque extraña razon, hace un par de dias que se me lleno la casa de moscas.. no, no es que tengo un basural adentro de mi casa, pasa por todo el barrio, no se que miercoles es, lo peor es ir al mercadito de aca a dos cuadras y encontrarse que esta todo lleno de los malditos bichitos... un verdadero asco

Obviamente no se puede vivir asi, asi que intente algunos metodos para que las muy asquerosos insectos se fueran, se murieran, desaparecieran.. algo!!!
Lo primero que se me ocurrio fue meter de esos platitos como con plastiquitos de colores, es como un platito con "mostasillas" (diria mi madre), bue.. de esos. Segun el manual, el platito tiene hormonas de mosca (o algo asi... no se si exisitiran las hormonas de mosca, yo que se, que pretende? que sea veterinario tambien).. bue, en definitiva, se supone que el bendito platito tiene cierto "atractivo sexual" con las moscas.. asi que se supone que las tipas, atraidas por el irresistible llamado del deseo carnal se deberian posar en el platito y zaz!!! ahi la quedaron, porque ademas del "llamador" tiene veneno.
Asi que puse el platito y me sente con cara de sadico, esperando ver morir las primeras... pero ante mi sorpresa, las muy guachas estaban en una orgia de placer, atraidas por la maldita "hormona" era como un centro de reunion, todas al borde del platito, satisfaciendo sus mas bajos instintos entre ellas (bue... no se si entre ellas, supongo que algunos serian ellos, pero vio como son las moscas de pudorosas, incapaces de andar mostrando sus partes pudentas), les faltaba alguna luz roja en el centro del plato y musica suave!!!

Ante mi primer fracaso, tuve que buscar otra solucion al tema.
Se me ocurrieron varias cosas.. me acorde que cuando era chico, la panaderia de casa, tenia un "insectocutor".. te acordas? Era como una caja, que iba colgada, como con unos tubo luz medios violetas adentro (pensandolo bien, como una luz negra.. algo asi), todo rodeado de unos alambres electificados, tonces... cuando la mosca se posaba sobre los alambres... ñaca, quedaban electrocutadas.. entonces me dije.. podria hacer algo asi, era un poco incomodo el ruido que hacia, un prrrttt cada vez que una mosca quedaba pegada a los alambrecitos, pero valia la pena.. me puse a buscar los implemtentos, junte cable, una caja vieja de zapatos.. pero no pude encontrar un tubo luz negro.. ademas lo pense bien, prefiero tener algunas moscas que andar sin luz, y como no soy muy habil para esos menesteres de la "letricida", preferi buscar otra solucion.

Recorde el antiguo metodo, un papel engomado.. trampa tonta si las hay, las moscas se posan, y listo, se quedan pegadas... busque y busque, y lo unico que encontre fue un frasco de cascola de mis hijas. Pletorico de alegria me aboque a esparcir el pegajoso elemento por la casa.. ante mi sorpresa, me dio mas o menos como para embadurnar con dificultad algo asi como 1,5 metros cuadrados!! Que probabilidad hay que estas moscas mutantes, que son capaces de aprovechar el platito con hormonas asesinas para convertirlo en un centro de reuinion nocturno como si fuera lo de Nana.. cayeran en el viejo truco (como diria Maxwell Smart) de la superficie engomada... NINGUNA!!!
Esto sin embargo me dio la idea... no puedo engomar toda la casa, pero el papel engomado... de donde sale.. vamos piense, piense... muchos inventos salen de la simple observacion de la realidad... y de donde puede salir este "invento"? Claro!! De la casi eterna lucha entre las moscas y las arañas.. el papel, no es mas que una tela de araña humana, cumple esa funcion..
Asi que aca estoy.. por toda la casa, dejando comidita en los rincones, con la esperanza que las arañas produzcan y produzcan tela... la suficiente para atrapar a todas las moscas... espero que no demoren mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario