martes, 3 de septiembre de 2013

Rolando Rivas

Me subo al taxi, ya cayo la noche, domingo en la noche, nadie en la calle, una soledad total, y claro, el techero embolado me da charla.. no tengo ganas de escucharlo, pero no hay mas remedio. Para peor el tipo tiene el taxi enchulado, como unos diodos parecidos a luces negras uno a cada lado del parabrisa y uno en el centro.. .super molestos, no me dejan ver nada. Haciendome el sota le pregunto,
- no te molestan un poco esas luces?
- la verdad estoy acostumbrado, en la noche me evitan los reflejos de frente
- si puede ser, yo no puedo dejar de prestarle atencion, pero seguro con el tiempo uno se acostumbra
- pero puedo apagarla


Dicho esto movio una palanquita y apago la maldita luz, la maldita puta luz, la maldita puta molesta luz, la maldita puta molesta terraja luz!!!
En la radio sonaba el consabido "primero paraguay y san jose chhhjjjj"... "segun chhhhjjjj"


- que embole estar un domingo a esta hora con la radio
- si.. ademas hay poco laburo

Y agregó:
Igual estan en turnos de a 3, dos atienden el telefono y una maneja la radio.. hacen turnos de 6 horas las tres, y se van turnando, 1 hora cada una en la radio... el siguio su soliloquio, yo ya no estaba ahi... o si, pero ni cabeza no estaba ahi.. me imaginaba a la mujer hablando en su raro lenguaje, en la feria el domingo, pidiendole al verdulero "un kilo de papas chhhjjjj".. me la imagine en la intimidad "me alcanzas un plato mi amor chhhjjjj", y mas alla, como diria Dolina, "demos rienda sulta a los placeres venereos amado mio chhhjjjj".
Me imagine a sus hijos hablando el mismo dialecto "no quiero ir a la escuela chhhjj", una familia muy rara sin dudas.


Hasta que una frase me saco de mi estado... y despues de las 12, se queda una sola, dice el tachero, atiende el telefono y la radio, pero hay poco laburo despues de esa hora.. y no lo pude evitar y le solte lo primero que se me vino a la mente "y si se esta cagando???"

No podes Gonza, tenes que controlar esa cabeza... y esa boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario