miércoles, 18 de junio de 2008

Donde se vio!!!


Hay inventos que no se saben de donde salen... las margaritas por ejemplo, la margarita siempre fue, es y sera de crema pastelera... un cacho de masa con dulce de membrillo o dulce de leche, NUNCA... repito NUNCA sera una margarita, no alcanza con parecerse fisicamente a algo para serlo.
O acaso si yo me pongo un casco y me subo a una moto de gran cilindrada me convierto en Valentino Rossi?? Naaa
No nos quieran engañar mas!!!
DIGALE NO A LA MARGARITA DE DULCE DE LECHE

4 comentarios:

  1. Una margarita de dulce de leche es como una adidas de 4 tiras.

    ResponderEliminar
  2. Las margaritas de dulce de leche son las que no pueden deshojar.
    Es muy profundo, es para darse con algo y pensarla un rato ...

    ResponderEliminar
  3. Jorgeao es puto !! Acaricia el paquete y se come la galletita !!

    ResponderEliminar
  4. luis sangardulo, no seas hipócrita, mirá que cuento todo, tengo cintas grabadas (si estuvieran sin grabar no tendría nada, ovbio) que te comprometen, no te metas con Jorgeao, el me hizo mujer por primera vez, y no me refiero a una operación de cambio de sexo.
    Por cierto, saben de un buen dentista que pueda hacer algo por mi comedor? Gracias chicos.

    ResponderEliminar