jueves, 12 de junio de 2008

Estamos todos locos


Ayer estaba charlando por msn con un amigo, y me dijo algo que me dejo pensando el grado de locura que estamos viviendo.
Por cosas que no vienen al caso me dice en un momento "no tenes captor?" y yo como un gil "no, no tengo... para que quiero captor"... y el "ah no... yo miro antes quien es".
Pero nos volvimos locos??? Ahora resulta que miramos a ver si nos conviene o no atender, dependiendo de quien sea... como le explico a mi vieja que espero 15 años para que le pusieran el telefono que puede "elegir" a quien atender y a quien no? Como le explico a mi vieja despues de 15 años de llamadas no atendidas, que tiene que seguir no atendiendo?
Donde quedo el "numero equivocado"? el "no mami... pero yo igual puedo ayudarte"??
Este mundo decididamente se va a la mierda por culpa de la tecnologia aplicada a la pelotudez

2 comentarios:

  1. Esto es una cultura new-age post-moderna neo-clasista-anarquista que vino de la mano de la masividad de los celulares, que tienen captor de pique, sin que te pregunten si lo queres.
    Supongo que un día de estos mucha gente va a exigir que los teléfonos de línea puedan mandar sms y que también se pueda jugar al tetris (use 4 y 6 para mover la ficha, 5 para rotar).

    ResponderEliminar
  2. La gente que usa captor es muy rara, me pasó una vez de ver como alguien no atendió una llamada, esperó que la persona del otro lado de la línea corte y luego llamó al número que estaba registrado en el captor diciendo "Te llamo porque tengo tu numero registrado en el captor...", todo eso en el transcurso de 3 minutos, qué histeria por favorrrrrrrrrrrrrrr, por que mierda no atendiste de unaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar