jueves, 12 de junio de 2008

Vos en que crees?


Salgo de la oficina, tarde por cierto (gracias Marito por ser tan nutria)... me voy caminando como siempre, y me llama la atencion una camioneta 4x4 con una calcomania atras... la calcomonia dice "Yo creo en la doma racional"... y mi cerebro dice "eeeeeehhhh??"
Entonces me empiezo a preguntar, que quiere decir que el susodicho dueño de tan linda camioneta cree en la doma racional?
Me cruza por la cabeza como un rayo... ahhh este tipo esta convencido que sentando al noble animal (lease caballo) en un pupitre y explicandole que tiene que hacer caso, que si tira con las riendas para la derecha, el deberia ir a la derecha... que es lo mas conveniente... y dando algunos argumentos por el estilo, el corcel quedara convencido que es lo mejor para el, para su dueño e inclusive para lo sociedad toda!!!
Me doy cuenta que soy un tarado!!! Como no me di cuenta antes... el tema no esta en objeto, sino en el sujeto.. yo siempre pensando cualquiera... claro!!! el tema pasa por lo que el tipo cree!!!
Ahi me doy cuenta que en realidad debe ser como un especie de religion... el tipo CREE en la doma racional, me imagino la casa del tipo con velas prendidas delante de imagenes de recios gauchos enfundados en sus clasicas vestimentas y sobre el fiero animal en desafiante actitud.
Todo es cuestion de en que cree cada uno, asi que lo dicho.. VOS.. en que crees?

4 comentarios:

  1. Jajaja, seguro el dueño de esa 4x4 es de los que piensa que el caballo es el mejor amigo del hombre. Además es muy probable que esa 4x4 tenga otros pegotines incoherentes en sus polarizados vidrios, como esa que reza Achiquen el costo del estado o la otra que dice Con los blancos se vive mejor (frase racista si las hay) o si no esa otra que dice I (corazon) rugby

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé, yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer.

    ResponderEliminar
  3. Y está mal creer en la doma racional de la mujer?

    ResponderEliminar
  4. ah yo creo que si, que esta mal, domar de por si no puede ser racional tomando en cuenta la segunda definicion de "domar" segun la Real Academia Española Sujetar, reprimir, especialmente las pasiones y las conductas desordenadas. ah no ser que consideremos a la mujer como un animal en cuyo caso se aplica Sujetar, amansar y hacer dócil al animal a fuerza de ejercicio y enseñanza.

    ResponderEliminar