viernes, 20 de junio de 2008

Un dia de locura


No se puede tener tan mala suerte en la vida, no es justo.
Salgo del laburo, esta lloviendo, me mojo todo, maldita costumbre mia de no usar paraguas, cuando llego a tres cruces, pasa un auto y podran creer que me empapa!!! Soy un paparulo...
El tipo todo mojado, con cara de cordero degollado se sube al interdepartamental, hoy tengo suerte pienso... hay lugar para sentarse y todo (algo me tenia que salir bien), se sube uno que no exagero... igual a Michel Douglas en Un dia de furia... no no... igual el tipo!! y yo creo que tan loco como el.. el tipo no sabe ni donde bajarse, oh casualidad, se baja una parada despues que yo... en un acto de solidaridad ciudadana, le digo que yo le aviso (soy un gillllllll) y me dedico a mis cosas... lease, dormir todo el camino con la radio en mis oidos. El tipo se paso todo el camino preguntando como un niño cuanto faltaba para su parada!!! Juro que mis hijas preguntan menos veces que ese tipo... en un momento se paro en medio el bus a los gritos, preguntando si yo ya me habia bajado, mientras yo me metia debajo del asiento de adelante, una cosa es ser solidario y otra es ser el hazmereir de todo el pasaje de este transporte colectivo como dijo alguno que subio a encajarme no se que cosa.
Encima cuando estoy llegando, uno que se baja y se pone a hablar con el conductor una vez debajo del bus... "voy a la casa de mi concuñada que vive aca.. bla bla" pero a quien mierda le importa!!! bajate y dejate de joder!!!
No no... deberia estar permitido en estos casos... agarrar una ametralladora y bajar a todos los infelices retardados que andan en la vuelta.. SAQUENME DE ACA, SAQUENME DE ACA!!

1 comentario: